comscore

El Renault Arkana se transforma en este Samsung XM3 Inspire Concept

Seguro que todavía no has podido olvidar el llamativo Renault Arkana, un deportivo SUV que la firma del rombo presentó el pasado mes de agosto en el Salón de Moscú.

Pero si eso ha ocurrido, ahora te vuelven a refrescar la memoria, pero no busques los emblemas de la firma francesa ya que han sido reemplazados por los de su socio Samsung, nombre bajo el que comercializan sus vehículos en Corea del Sur.

Se fabricará en Busan a partir de 2020

Y es que en el Salón de Seúl ha sido presentado este singular Samsung XM3 Inspire Concept, un vehículo que no es otra cosa que el mencionado Arkana, pero con diferentes emblemas, color y detalles estéticos.

Entre sus sutiles cambios cosméticos encontramos un nuevo color blanco para su carrocería, que está decorada con protecciones metálicas en los paragolpes (el trasero si que varía ligeramente) y con acentos en tono naranja. Incluso se han mantenido las mismas llantas de 19 pulgadas.

Tampoco se han mostrado imágenes de su interior, pero este 'prototipo' está realmente cercano a su producción. Tanto es así, que Samsung ha confirmado que este XM3 Inspire Concept será real para Corea del Sur en la primera mitad de 2020 y que será ensamblado en la factoría de Busan.