ReDrive: nuevo renting de ocasión más flexible
ALD AUTOMOTIVE

ReDrive: nuevo renting de ocasión más flexible

ALD Automotive ha lanzado ReDrive, un nueva opción de renting para particulares que ofrece la posibilidad de acceder a vehículos seminuevos con unas condiciones más flexibles. El contrato permite cambiar el vehículo cada seis meses.

Redacción

25 de Junio 2020 18:00

Comparte este artículo: 0 2

El mercado del autómovil demanda nuevas fórmulas tras la pandemia del coronavirus y el renting puede ofrecer alternativas adaptadas a todas las necesidades. La compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive ha lanzado un nuevo producto para particulares que ofrece coches de ocasión con unas condiciones más flexibles.

Este nuevo renting se denomina ReDrive y permite al conductor cambiar de vehículo cada seis meses. Una vez concluido ese tiempo, el usuario puede continuar con el contrato de renting, devolver el coche sin penalización por cancelación o comprarlo con el reembolso, además, del 50% de las cuotas de renting abonadas.

Coches de tres o cuatro años de antigüedad

Los vehículos disponibles en ReDrive proceden de contratos de renting ya finalizados y tienen entre tres o cuatro años de antigüedad. El usuario puede consultar la información detallada del historial del vehículo, están completamente revisados e incluyen el seguro, el mantenimiento, los cambios de neumáticos o la asistencia en carretera, entre otros.

"Creemos que incentivar la adquisición de vehículos de renting de ocasión puede ser una efectiva palanca de liquidez para las familias y puede modernizar el parque automovilístico, pues los VO procedentes del renting son mucho menos contaminantes, al tratarse de vehículos de solo 3 o 4 años, frente a los 11 años de antigüedad del mercado de usados en España", comenta Pedro Malla, director general de ALD Automotive España, en relación a este nuevo producto.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon