Range Rover Evoque Convertible. Desvelada su figura por las calles de Londres
EN NOVIEMBRE SERÁ PRESENTADO

Range Rover Evoque Convertible. Desvelada su figura por las calles de Londres

Ranger Rover destaca por la singularidad de sus productos. Para la presentación esta vez del nuevo Evoque convertible la firma inglesa ha optado por los "WireFrames" (esculturas realizadas en alambre) que mostrarán en primicia el primer SUV Premium Convertible del mundo

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

5 de Octubre 2015 09:52

Comparte este artículo: 0 0

El público londinense no salía hoy de su asombro cuando al salir de sus casas pudieron contemplar en sus emblemáticas calles la colección de esculturas WireFrames que Land Rover ha sacado por las calles de la capital británica para presentar el nuevo Range Rover Evoque Convertible a tamaño real. Las esculturas se han expuesto a las puertas de prestigiosos enclaves de Londres, como los grandes almacenes Harrods, mundialmente conocidos y ubicados en Brompton Road (Knightsbridge), y en otros emplazamientos del lujoso barrio de Mayfair.

Un diseño único en el mundo

El equipo de diseño de Land Rover ha sido el encargado de idear estas esculturas mediante un avanzado sistema de modelado por ordenador que ha permitido definir con precisión la forma del Evoque Convertible, cuyo lanzamiento tendrá lugar dentro de unas semanas. Las esculturas se han fabricado con aluminio y cuentan con un acabado espectacular en llamativos colores que ilustra la elegante evolución del Range Rover Evoque en su transformación de coupé a convertible.

Estas esculturas a escala 1:1 con llantas en 3D así como asientos delanteros y traseros son la continuación de las esculturas que diseñó Benedict Radcliffe en 2011 para el lanzamiento del Evoque original. Ahora se han fabricado estas seis esculturas para que el público pueda ver el Evoque Convertible en su entorno urbano natural. Como si de un cantante de Rock se tratase, cada uno de los Wireframe emprenderá una gira internacional como parte de la campaña de lanzamiento presentara en noviembre al último miembro de la familia Range Rover.

Gerry McGovern, Design Director y Chief Creative Officer de LandRover, comentó:"El Range Rover Evoque Convertible encaja a la perfección en el entorno urbano de una ciudad como Londres, por lo tanto era el lugar perfecto para mostrar al mundo el primer SUV Premium Convertible. Las ubicaciones han sido cuidadosamente escogidas para reflejar el lujo y refinado estilo de vida que caracterizan al dueño de un Evoque Convertible".

Artículos recomendados