comscore

Range Rover Evoque 2016. Estrena una nueva mirada

A mediados de 2011, Land Rover lanzaba al mercado el Range Rover Evoque, un todocamino de poco más de 4,3 metros de largo que se ha convertido en todo un éxito para la firma británica, quien ha conseguido comercializar más de 400.000 unidades en todo el mundo.

El 23 de febrero más información

Y cuando se van a cumplir casi cuatro años de su debut, Land Rover se anima a realizarle pequeños cambios para mantenerlo «jóven» y será presentado el próximo día 3 de marzo durante el Salón de Ginebra. Eso sí, en el comunicado, Land Rover afirma que se desvelarán más detalles el próximo 23 de febrero, por lo que esteremos atentos a la próxima información, y sobre todo, próximas imágenes, pues por el momento esta es la única fotografía facilitada por la marca.

Faros Full LED adaptativos

En ella se puede apreciar el nuevo diseño que presentarán las luces diurnas del Range Rover Evoque 2016, el cual recurre a la iluminación LED para todas las funciones, siendo el primer vehículo de Land Rover en equipar esta tecnología. Además de ofrecer una mayor potencia lumínica, esta tecnología permitirá dotar al Range Rover Evoque de una mirada mucho más expresiva y que le permitirá ser aún mucho más reconocible.

Además de esta novedad, Land Rover asegura que sus renovados Evoque contarán además con nuevas motorizaciones (podría decantarse por los propulsores Ingenium estrenados por los nuevos Jaguar XE), más equipamiento de seguridad, además de mejoras en su habitáculo. Eso sí, aunque no se dice, está más que asegurado que se mantendrán las carrocerías Coupé y 5 puertas… Y quién sabe si llegará el Range Rover Evoque Cabrio.