comscore

¿Quieres vivir una experiencia Cupra?

Si te gusta dormir escuchando el ruido de las olas, si prefieres descubrir paisajes, si eres 'foodie' o aventurero… Cupra tiene una experiencia para ti. La marca quiere ir más allá de sus vehículos y ha diseñado una serie de viajes para que clientes y no clientes disfruten de uno de sus modelos a la vez que viven un fin de semana inovlvidable.

Los destinos se pueden reservar en la web de la marca, donde también es posible descubrir el Wanderer hotel, un alojamiento itinerante compuesto por una habitación doble con todas las comodidades, que la marca trasladará al lugar en el que vayamos a vivir la experiencia.

1 q0z1vRUBcmJgL Motor16

Este mes se puede disfrutar de las experiencias 'Mar en calma' (del 9 al 11 de julio), '4 nudos' (16 al 18 de julio) y 'Gran azul' (del 23 al 25 de julio). En septiembre habrá una edición 'foodie' y varias más en Andalucía. Y la oferta continúa en octubre y enero con experiencias racing y de montaña, en Aragón.

Las experiencias (300 euros para clientes Cupra y 600 euros para no clientes) incluyen el préstamo de un vehículo de la marca, el alojamiento en el Wanderer hotel y actividades complementarias como rutas de senderismo, yoga, cata de vinos, etc. También se incluyen comidas y traslados.