comscore

Pagani Huayra BC. Este monstruo busca dueño

Pocos son los mortales que pueden tener un Pagani cualquiera en su garaje. Menos son los que pueden permitirse un Huayra y muchísimos menos, en concreto 25, los que tienen el privilegio de contar con un Huayra BC entre su colección. Ahora, este hiperdeportivo firmado por Horacio Pagani busca un nuevo hogar y no le faltarán pretendientes visto lo visto…

Con tan solo 25 ejemplares fabricados en todo el planeta y casi la mitad de ellos vendidos a compradores de los Estados Unidos, el Huayra BC es un monstruo con un V12 bajo el capó y un diseño que despierta cada uno de los instintos más básicos de un ser humano cuando se mira. Ahora, uno de estos se encuentra a la venta en el concesionario de vehículos de lujo iLusso y tan solo ha recorrido 954 km en toda su vida.

1 gP1q5H3iJgF8L Motor16

Fibra de carbono allá donde mires

Lo más destacado de este modelo es su carrocería completa en fibra de carbono expuesta. Además, cuenta con detalles en naranja que lo harán destacar desde más lejos aún. Cuenta también con unas enormes llantas en negro brillante, pinzas de freno en rojo y un gran alerón con el nombre 'Pagani' en su parte superior.

Bajo el capó, esta preciosa máquina italiana esconde un corazón alemán suministrado por AMG. Un motor V12 biturbo de 6 litros que genera 800 CV de potencia y que permiten al Huayra BC pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

En cuanto al precio no se ha dado a conocer, pero si tenemos en cuenta que podemos encontrar otros modelos del Huayra estándar y Roadster por precios sobre los 2,5 millones de dólares en los Estados Unidos, es de esperar que este ejemplar único del BC, cuyo precio de serie era de 3 millones y medio de dólares, ronde los 3 millones para cambiar de propietario.