comscore

¿Quieres este Mercedes 300 SL Gullwing del cantante Adam Levine?

Este mismo fin de semana los especialistas de RM Sotheby's organizan una impresionante subasta en Fort Lauderdale. Allí, una de las estrellas que van a buscar un nuevo hogar es este impresionante Mercedes 300 SL Gullwing, un ejemplar fabricado en el año 1955 y de los que la firma de la estrella sólo fabricó 1.400 unidades en los tres años que duró su producción.

Lo particular de este ejemplar en cuestión es que durante los últimos seis años ha tenido un propietario ilustre, pues fue adquirido por el cantante del grupo musical Maroon Five, es decir, por Adam Levine, quien ha sido fotografiado en numerosas ocasiones al volante de este inmaculado 'alas de gaviota'.

Se venderá por un atractivo precio

Quizá esa sea una de las razones por la que esta unidad en concreto marca un total de unos 83.000 kilómetros, no poco para un ejemplar de colección, pero que ha sido especialmente mimado por todos sus propietarios.

Esta joya incluso mantiene su pintura plateada original, además del cuero azul oscuro de su interior, en perfectas condiciones, al igual que el volante o los numerosos indicadores analógicos que presiden su salpicadero.

Por norma general un Mercedes 300 SL Gullwing suele cambiar de manos por entre 2 y 3 millones de euros, pero curiosamente los especialistas de RM Sotheby's han dado un precio estimado por esta unidad que podría oscilar entre 1 y 1,4 millones de dólares, el equivalente a 890.000 y 1.245.000 euros, por lo que es una buena ocasión para hacerse con una de estas joyas de la firma alemana.