comscore

PSC Motors SP-200 SIN Hybrid. El hipercoche creado en Las Vegas

¿Habías oído hablar alguna vez de PSC Motors? Si no es así no te preocupes, no eres el único. PSC Motors se trata de una nueva marca afincada en Las Vegas que pretende entrar en el mundo de los hipercoches por la puerta grande. ¿Que cómo quiere hacerlo? pues con un vehículo de 1700 CV…

¿Sueño o realidad?

Llamado SP 200 SIN el superdeportivo de la marca de Las Vegas, combinará un motor de 9.0 litros de aspiración natural, que producirá 1.650 CV, con otro eléctrico acoplado en el eje trasero que subirá su potencia hasta los 1.700CV anunciados. Esto unido a un peso de 1.400 Kg hará que el coche acelere de 0 a 100 Km/h en 2,8 segundos con una velocidad máxima de 450 Km/h. Cifras impresionantes si realmente se llega a cumplir…

La persona responsable del diseño no es otro que el joven Jennarong Muengtaweepongsa, de 15 años de edad, conocido hace unos meses por crear su propia visión del diseño que debería tener el nuevo Aston Martin DB11. El concept que ha creado encapsula la visión de PSC Motors de cómo un hiperauto debería ser. Para su creación,  Jennarong se ha basado en coches de lujo como el McLaren F1, Ferrari LaFerrari o el Hennesey Venom GT.

Como podéis imaginar el coche de momento es simplemente un dibujo y no se tienen muchas esperanzas de que salga a la luz. Pero ¿quién sabe? puede que algun día los sueños se hagan realidad.