comscore

Project Kahn Land Rover Discovery Sport. Un toque de distinción

Project Kahn es un preparador británico que se ha hecho un hueco gracias a sus inconfundibles modificaciones que toman habitualmente la base de cualquier modelo Land Rover. Freelander, Discovery, Range Rover… Cualquier modelo de este fabricante inglés ha sido retocada por Project Kahn, que ahora nos muestra las nuevas opciones que ofrece para el último integrante de la familia, el Discovery Sport.

Todo al negro

Para comenzar, han creado esta edición especial que ha sido bautizada con el nombre de Black Edition. El motivo parece más que evidente, pues su carrocería se pinta en el conocido color Santorini Black que ofrece Land Rover, mientras que su llantas de 20 pulgadas también adquieren un toque negro mate. Decir que esas llantas se equipan con unos neumáticos en medida 275/40 R20. Por el momento Project Kahn no ofrece ningún elemento aerodinámico para estos Land Rover Discovery Sport, pero tiempo al tiempo. Para aquellos que no les agrade el tono oscuro, también se ofrece como opción un sinfín de nuevos colores personalizados para la carrocería de este todocamino.

Motor16

Ahora bien, el habitáculo si que sufre una verdadera transformación, pues Project Kahn ha revestido sus asientos, salpicadero, consola central y otros tantos elementos de su interior en cuero de color rojo. Este material contrasta con el tejido Alcántara, bien en rojo o en negro, que también se emplea para parte de las puertas, el techo e incluso el centro del volante. Aquellos que viajen con niños, incluso nos ofrcen la posibilidad de adquirir una silla infantil tapizada en el mismo cuero que los asientos de este Discovery Sport, la cual tiene un precio de algo más de 1.300 libras, unos 1.700 euros.

Prepara casi 56.000 euros

Estos Land Rover Discovery Sport Black Edition toman la base mecánica más potente, que cuenta con un motor 2.0 TD4 de 180 CV, combinado con la tracción total y un cambio automático de 9 velocidades. Todo ello se comercializa por 43.999 libras (55.600 euros), aunque este que tienes en imágenes es una unidad de exposición que apenas ha recorrido 80 kilómetros y que está a la venta por 40.999 libras (51.200 euros). También existe la posibilidad de que ya tengas el vehículo y sólo lo quieras personalizar como estos Black Edition. En ese caso decir que el tapizado de los asientos ya te va a salir por 3.950 libras (5.000 euros) y sigue sumando…