comscore

Esto es lo que te va a costar pasar la ITV este año

Conocer el precio de la ITV actualizado es de interés general, ya que que cada cierto tiempo, dependiendo del modelo y antigüedad de nuestro vehículo, nos toca pasar la inspección técnica. Si te preguntas cuánto cuesta en 2023 te mostramos una tabla con todas las tarifas de cada comunidad autónoma y provincias, así como cualquier información relevante a tener en cuenta con respecto a los costes.

Mejores precios según vehículo

revision itv ka2G U18010301874057mB Motor16

Mejor precio coche gasolina

Mallorca es, con diferencia donde puedes pasar la ITV más barata para los turismos gasolina, con una tarifa de 21,15€, ahorrándote más del 50% con respecto a otras.
Para los de la península, los mejores precios para coches gasolina los tienen en Extremadura (las estaciones públicas) y La Rioja.

Mejor precio coche diésel

Para pasar la inspección técnica más barata a un coche diésel en 2022, hay que ir a una estación de Extremadura, eso sí, a una de las públicas.

Mejor precio moto

Si tienes una moto, no hay duda, te va a costar mucho menos pasar la inspección en Mallorca, que actualmente cuesta 14,35€, insuperable.
Pero si eres de la península, Cataluña, Castilla La Mancha, La Rioja o Aragón, también son buenas opciones.

Mejor precio camión

La prueba técnica más barata para los camiones está en Extremadura, claro está que en las públicas. En melilla también los vehículos pesados tienen buenos precios.