comscore

Según la OCU este es el día y la hora a la que tienes que echar gasolina para ahorrar

Sí, has leído bien, dependiendo del día y de la hora a la que repostes, la gasolina te puede salir más cara o más barata. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda a los conductores cuándo repostar para que el desembolso sea menor.

Con el precio del combustible por las nubes, cualquier consejo de ahorro es bien recibido. Por eso toma nota de la recomendación de la OCU, y reorganiza tus momentos de repostaje, para que tu cartera sufra menos. Te contamos cuál es el mejor momento para acudir a la gasolinera.

Ahorra dinero repostando el día que te recomienda la OCU

Con la bonificación de los 20 céntimos aun en el recuerdo, los conductores buscan cualquier método que les permita reducir el gasto en la gasolinera. Aunque la escalada de precios del combustible parece estar dando una tregua a los conductores, llenar el depósito hoy en día cuesta entre 20 y 30 euros más caro que hace un año.

Estos precios son especialmente difíciles de sobrellevar para las personas que necesitan utilizar a diario su vehículo por motivos de trabajo. En Motor16 siempre os explicamos los mejores consejos y recomendaciones para intentar ahorra en los desplazamientos, por eso hoy, os traemos la recomendación de la OCU para rebajar la factura de la gasolina.

ocu día más barato repostar