Como homenaje a la historia de la marca alemana en el país, se ha desarrollado una edición especial del famoso GT3: el «911 GT3 70 Years Porsche Australia Edition». Este modelo se basa en el GT3 con paquete Touring. Es la primera edición especial de un modelo GT y el primero diseñado específicamente para el mercado australiano.
Este GT3 se ha llevado a cabo gracias a la colaboración entre Style Porsche, Porsche Exclusive Manufaktur y Porsche Cars Australia. Gracias a ellos este exclusivo modelo puede presumir de unos acabados interiores y exteriores únicos para celebrar este 70 aniversario.
Se producirá un número limitado de unidades, todas ellas pintadas con el color `Fish Silver Grey´, desarrollado por Porsche en conmemoración al clásico `Fish Silver Grey´, con el que estaba pintado uno de los dos primeros Porsche 356 importados a Australia en 1951.
En la presentación, dirigida por director general y ejecutivo de Porsche en Australia, Daniel Schmollinger acudieron 450 invitados especiales. Allí se exhibieron también otros modelos como el Taycan o el nuevo Macan.
Tras aquel encuentro en 1951 entre Ferry Porsche y Norman Hamilton, propiciado por el piloto de pruebas de la marca, Richard von Frankenberg, Australia se convirtió en uno de los mercados principales de Porsche.