comscore

Este Porsche 911 Turbo del actor Denzel Washington busca hogar

En la casa de subastas online Bring A Trailer se está buscando un nuevo hogar a este inmaculado Porsche 911 Turbo, cuyo propietario es nada menos que el actor Denzel Washington.
Precisamente él fue quien lo adquirió directamente en el concesionario de la firma alemana allá por 1997. Pero desde entonces tampoco es que lo haya disfrutado en exceso, porque este flamante Porsche 911 Turbo de la generación 993 apenas ha recorrido 18.145 millas, que son algo así como unos 29.200 kilómetros. A pesar de ese bajo kilometraje, una limpieza a fondo no le vino nada mal como puede apreciar en el siguiente vídeo:

En ella los expertos de I AM Detailing limpian con hielo seco la parte inferior de este sensacional deportivo de Zuffenhausen, originalmente acabado en color negro brillante. Precisamente con el paso del tiempo su tono original fue desvaneciéndose, aunque recuperó su brillo con un excelente pulido. Así no es de extrañar que ahora esta maravilla luzca como recién salida de fábrica.

Este Porsche 911 Turbo ya va por 318.000 dólares

1997 Porsche 911 Turbo Denzel Washington

Y lo mismo ocurre con su interior, donde se mantiene el equipo de sonido original entre otros elementos.
Desafortunadamente el actor americano no será el único en poder disfrutar de este bello Porsche 911 Turbo. Y es que como hemos dicho, actualmente se encuentra a la venta, donde se está pagando la friolera de 318.000 dólares (298.000 euros). Y todavía queda tiempo para que continúa escalando de precio.
Como el resto de los ‘nueveonce’ Turbo de la época, esta unidad se mueve gracias a un sensacional motor 3.6 Bóxer sobrealimentado y de naturaleza ‘aircooled’ que es capaz de proporciona 408 CV de potencia, enviado todo ello a sus cuatro ruedas por medio de un cambio manual de seis velocidades.