Porsche 911. Estrena paquete aerodinámico Aerokit
EXCLUSIVO PARA LOS COUPÉ

Porsche 911. Estrena paquete aerodinámico Aerokit

El departamento Exclusive Manfaktur vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca al deportivo 911, ya que ahora se puede solicitar con este impresionante paquete aerodinámico.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

23 de Febrero 2020 12:00

Comparte este artículo: 163 2

Si pensabas que la artesanal división Exclusive Manufaktur de Porsche había dado por finalizado su programa de personalización para el actual 992, estabas muy equivocado.

Y es que ahora este departamento acaba de desvelar un nuevo paquete aerodinámico conocido como Aerokit, que se encuentra disponible para cualquier Porsche 911. El único 'pero' es que por el momento solo se ofrece para las versiones con carrocería Coupé. Además, un detalle a tener en cuenta es que en España este paquete tiene un precio de 6.490 euros (en el caso de los Carrera S Coupé por ejemplo).

Con un gran alerón trasero fijo

Eso es mucho más de lo que piden por el paquete SportDesign (cuesta 4.602 euros en esa misma versión), el cual se toma como base para desarrollar este nuevo Aerokit. Sin embargo este va un paso más allá en lo que a aerodinámica se refiere, porque suma un nuevo faldón delantero, un nuevo difusor trasero, sin pasar por alto el gran alerón posterior fijo, que está inspirado en el utilizado por las versiones GT3, que obliga a eliminar la tercera luz de freno original, que ahora pasa al borde de este elemento aerodinámico encargado de generar mucha más carga sobre su eje posterior.

El departamento Exclusive Manufaktur ha ideado este nuevo kit aerodinámico para los Porsche 911. Denominado Aerokit, solo está disponible para las versiones Coupé y tiene un precio de 6.490 euros.El departamento Exclusive Manufaktur ha ideado este nuevo kit aerodinámico para los Porsche 911. Denominado Aerokit, solo está disponible para las versiones Coupé y tiene un precio de 6.490 euros.

No dudes ni un segundo de la calidad de todos estos nuevos componentes aerodinámicos, porque han sido desarrollados y fabricados por Porsche Exclusive Manufaktur. Ellos fueron los encargados de poner a prueba estos elementos en todo tipo de climas, y en todas partes del mundo, recorriendo más de 90.000 kilómetros de ensayos. Y nada menos que 55.000 de ellos se cubrieron en la pista italiana de Nardo, rodando a altas velocidades.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados