comscore

Ford Mustang Mach 1 Hitman. Una bestia americana

Si le pones a tu coche el nombre de ''Hitman'' -sicario en inglés- más vale que tengas una buena razón para tanta agresividad pero los chicos de Classic Recreations parecen haber dado en el clavo ya que su motor V8 Coyote twin-turbo hace de este un modelo con más de 1.000 caballos. Todos estos se transfieren al asfalto por medio de una caja de cambios manual de seis relaciones.

Vendrán más Mustangs

Ha sido creado sobre la base de un Mustang Mach 1 real de 1969 que previamente se tuvo que restaurar para poder introducir semejante motor. Este es parte de un acuerdo exclusivo con Ford que además traerá más Mustangs icónicos como el Boss 429 o el 302.

Motor16

Entre las modificaciones más destacadas encontramos barras estabilizadoras delante y detrás, llantas de 18 pulgadas con gomas Michelin Pilot Sport 2 montadas, frenos de seis pistones y mucho más. El color exterior se compone de dos tonos y se completa con el spoiler delantero y trasero típicos al estilo Mach 1.

En su interior nos encontramos con aire acondicionado, altavoces y subwoofer, volante en aluminio, cinturones de seguridad de cinco puntos o una jaula antivuelco.