comscore

Polestar 1. Entra en su fase de producción final

Polestar, la marca de coches eléctricos de rendimiento de Volvo, acaba de anunciar que ya se pueden realizar reservas para la producción final del Polestar 1, el híbrido eléctrico. Su fase de producción se completará se completará a finales de este año en la fábrica principal de Polestar en Chengdu (China).

1 Q28NkJiHm3o7t Motor16

Con un diseño bien definido y lo último en tecnología, el Polestar 1 cuenta con una motorización híbrida capaz de desarrollar 609 CV y 1.000 Nm de par. El GT lleva dos motores eléctricos en el eje trasero, combinados con un motor de gasolina de 2.0 litros con supercompresor y turbocompresor más un generador de arranque integrado en la delantera.

Gracias a su batería de 34 kWh, el Polestar 1 se beneficia de la mayor autonomía en modo eléctrico de todos los híbridos, con 124 kilómetros (WLTP).

2 Q28NkJiHm3o7t Motor16

Un diseño espectacular

Fiel representante a las características de diseño de la marca, cuenta con una carrocería de fibra de carbono, frenos Akebono de 6 pistones y amortiguadores regulables Öhlins con válvula de doble flujo. Además, destaca por ser una referencia en tecnología.

El Polestar 1 tan solo se puede comprar vía online a través de Polestar.com.