comscore

Si pierdes las llaves de tu coche: ¿sabes qué tienes que hacer?

La condición humana, por el hecho mismo de la vida, esta sujeta a los errores o actos fallidos, y en Psicología se estudia como síntoma de un posible trauma o enfermedad. Las consecuencias de perder objetos pueden ser traumáticas, aunque las causas sean siempre involuntarias o inconscientes. Perder la llaves del coche es mas habitual de lo que parece. No lo es tanto, que te las roben. Pero de una u otra forma, el problema sobreviene y muchas veces no sabes que hacer para solucionarlo.

Extravío, olvido y robo

llaves perdidas

Básicamente la perdida de las llaves puede responder a tres escenarios tipo, de los que se puede salir fácilmente si se atiende a la prevención y la tranquilidad. En unos casos te costará dinero, en otros será una simple anécdota.

Has extraviado las llaves del coche: Este particular caso responde al hecho de no saber siquiera donde están y como se han extraviado; cayeron del bolso, en el parque con los niños, en el baño del restaurante, no sabes donde estan.

Si las olvidas y conoces su paradero: Olvidar no es perder, pero si las olvidas pierdes la posibilidad de usarlas al momento.

Te roban las llaves del coche: No te alarmes, las puedes recuperar igualmente pero agiliza tus movimientos hacia ello.