comscore

Cómo abrir tu coche sin usar las llaves

Sin dudas, perder las llaves del coche o dejarlas en el interior tras cerrarlo es una de las cosas que más preocupan a los propietarios de los vehiculos. Por ende, si te ha sucedido alguna vez entenderás perfectamente ese temor. Si, por el contrario, has conseguido evitar este fallo, igualmente tendrás esta sensación constantemente porque en cualquier momento puede producirse y traerte dolores de cabeza.

Si quieres descubrir cómo realizar esta práctica, te recomendamos que sigas leyendo este artículo en el que verás distintos métodos y consejos.

Abrir la puerta del coche con las llaves dentro

Abrir la puerta del coche con las llaves dentro

Para iniciar, tener una llave de repuesto es una de esas cosas que nunca parecen indispensable hasta que se necesita. Por ello, puede ser que alguna vez la pierdas, que te la roben o que te la hayas dejado dentro del coche y se haya cerrado estando tú fuera. Pero, ¿cómo podrías abrir la puerta de tu vehículo sin usar este artefacto? Puedes llamar a un profesional y que te cobre varias decenas de euros por cinco minutos de trabajo, o recurrir a varios métodos gratuitos que pueden solucionarte el problema.