Peugeot e-Rifter. Hasta siete plazas y 280 km de autonomía
MADE IN SPAIN

Peugeot e-Rifter. Hasta siete plazas y 280 km de autonomía

Peugeot, como parte de su estrategia hacia la electrificación de su gama, acaba de presentar el nuevo Peugeot e-Rifter, un modelo que representa a la perfección el 'power of choice' (poder de elección).

Pablo García

24 de Febrero 2021 16:00

Comparte este artículo: 0 0

El nuevo Peugeot Rifter con una motorización 100% eléctrica cuenta con una potencia de 100 kW y un par máximo de 260 Nm disponible desde el arranque. Con ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

Disponible en 2 versiones (Standard y Long), se ofrecen con una batería de ion-litio con una capacidad de 50 kWh con la que firma una autonomía de hasta 280 kilómetros (WLTP). Además, cuenta de serie con un cargador monofásico de 7,4 kW y uno opcional trifásico de 11 kW.

Para adaptarse a cualquier situación, el nuevo eléctrico de Peugeot ofrece 3 modos diferentes de conducción (Eco, Normal y Power) y otros 2 modos de frenada (Moderada y Aumentada). Además, todas las versiones vienen equipadas con freno de estacionamiento eléctrico.

El protagonismo en su interior recae en el Peugeot i-Cockpit, que da un salto tecnológicamente hablando con dos nuevas instrumentaciones. Con una pantalla digital de alta definición de 10 pulgadas se puede visualizar toda la información, mientras que la instrumentación analógica, de serie, está adaptada para la gestión de un vehículo eléctrico.

Cuatro niveles de acabado

Disponible en 2 versiones con 5 y 7 plazas en cada una de las dos longitudes Standard (4,40 m) y Long (4,75 m), el nuevo e-Rifter cuenta con 4 niveles diferentes de acabado: Active Pack, Allure, Allure Pack y GT. Producido en Vigo, se comenzará a comercializar en Europa en el segundo semestre de 2021.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon