comscore

Hyundai lanza Mocean, el primer servicio de coches por suscripción

«Solo tendrás que pagar por la gasolina». Así se anuncia Mocean, el nuevo servicio de suscripción de coches que estrena Hyundai en Barcelona. Se trata de una fórmula similar a la que ofrecen plataformas de televisión o cine, pero que ahora llega al mercado automovilístico, aunque de momento solo estará disponible en Barcelona. La marca ha elegido esta ciudad para lanzar Mocean Suscripción a nivel europeo y se pretende que el servicio esté operativo en otras ciudades españolas y en el resto de mercados en los próximos meses.

El funcionamiento de Mocean es sencillo. Los usuarios se inscriben de forma digital, eligen el coche que mejor se adapta a sus necesidades y recogen el vehículo en el concesionario de la red Hyundai.

1 yFEo9U3i8v61m Motor16

Están disponibles todos los modelos de la marca en sus diferentes tecnologías: diésel, gasolina, híbridos y eléctricos. Y los precios oscilan entre los 229 euros al mes que cuesta el Hyundai i10 5P MPI 1.0 de 66 caballos de gasolina, los 349 euros al mes de un Kona TGDI 1.0 120 CV gasolina o los 539 euros al mes que hay que pagar por un IONIQ eléctrico 88 KW.

Mocean ofrece planes personalizados de 6, 12, 18 o 24 meses y permite al cliente cambiar de coche cada seis meses. Excepto la gasolina, la tarifa incluye todos los gastos: seguro, mantenimiento y revisiones.