comscore

Peugeot e-Partner. Ya está disponible desde 24.957 euros

El furgón más exitoso de vehículos comerciales de Peugeot ya cuenta con una versión 100% eléctrica, que ya está disponible en España con precios que arrancan en los 24.957 euros. El nuevo Peugeot e-Partner, fabricado en Vigo, cuenta con la misma tecnología y comportamiento en carretera que las versiones diésel y gasolina.

El nuevo Peugeot e-Partner, con el que se puede acceder sin restricciones al centro de las grandes ciudades, se beneficia de 136 CV de potencia y un par motor de 260 Nm disponible en todo momento. Además, con sus 275 kilómetros de autonomía es perfecto para cubrir las necesidades de gran parte de empresas y autónomos.

1 L13tsaozNk8eF Motor16

En su interior destaca el Peugeot i-Cockpit, que conjuga confort y seguridad gracias al volante compacto y su instrumentación elevada. Esta versión eléctrica puede incluir un cuadro de instrumentos de 10 pulgadas digital, totalmente adaptado a la conducción de un vehículo eléctrico, con indicador de carga de la batería, autonomía…

Estrena tecnología

Esta nueva versión dispone de indicador de sobrecarga, una tecnología que mide automáticamente el peso del vehículo, tanto en arranque como parado. Cuando se supera el 90% de la carga total, una luz blanca se enciende en el mando, mientras que si se supera el límite se completa con una alerta visual en el salpicadero. También cuenta con el Surround Rear Vision, que reproduce las vistas del entorno del vehículo en una pantalla ubicada en el retrovisor interior.

2 L13tsaozNk8eF Motor16

Con un espacio interior y versatilidad de referencia, cuenta con un volumen útil de hasta 4,4 m3 en la versión Long (3,9 m3 en la versión Standard), mientras que su carga útil es de hasta 800 kg y su capacidad de remolque alcanza los 750 kg.