comscore

Peugeot le cede a Renault el trono del torneo Roland-Garros

Tras 38 años consecutivos como colaborador principal del torneo de tenis Roland-Garros (del 16 de mayo al 5 de junio), la marca Peugeot le ha cedido el trono a otra insignia francesa, Renault, que se convierte en patrocinador y vehículo oficial del evento para los próximos cinco años.

Con este acuerdo, Renault cederá a la organización del torneo, uno de los más prestigiosos del mundo, una flota compuesta por 160 coches, 100 de ellos del modelo Megane E-Tech 100% eléctrico, que servirán para el desplazamiento de jugadores, invitados y miembros de la organización.

3
Actividades sostenibles para todos

La marca del rombo ha organizado también actividades que permitirán a sus fans vivir emociones únicas durante el Abierto de Francia.

Renault Green Line: una alternativa de movilidad sostenible para todos los que acudan al torneo es moverse gracias al servicio de carsharing ZITY by Mobilize de Renault, que contará con tarifas especiales y plazas de aparcamiento reservadas en los alrededores del estadio donde se celebra el torneo.

Renault The Originals Line: los fans del tenis podrán desplazarse hasta los partidos en un autobús de los años 30 desde el Atelier Renault, en los Campos Elíseos.

Renault Electro-Pop Line: los seguidores de la marca también podrán llegar al estadio en uno de los cinco R5 históricos que Renault ha transformado con un motor eléctrico y con los que celebra el 50 aniversario del icónico modelo.