comscore

Flota electrificada de Peugeot para el Roland-Garros

Peugeot colabora con el torneo de tenis Roland-Garros (hasta el 13 de junio) por 38 año consecutivo y ha cedido a la organización una flota de 162 vehículos compuesta por dos tercios de modelos híbridos enchufables y un tercio de vehículos 100% eléctricos.

En concreto, el transporte de jugadores, invitados y miembros de la organización del torneo está este año a cargo de seis modelos: el Peugeot 508 Sport Engineered, el 508 Hybrid, el 3008 GT Hybrid, el e-2008, el e-Traveller y el e-Expert.

La media de emisiones de CO2 por vehículo de esta flota de Peugeot se sitúa en 22,7 g/km, lo que supone 7,5 veces menos de lo emitido en 2019.

Embajador Djokovic

La marca aprovechará también el evento parisino para dar a conocer su nuevo logo. Por otro lado, su embajador Novak Djokovic, N°1 mundial de la clasificación ATP, lucirá el nombre de la marca en su camiseta y será protagonista de una campaña dedicada al modelo más tecnológico del fabricante, el 508 Sport Engineered, que se exhibirá en su versión Station Wagon en un podio específico durante el torneo.

Todos los vehículos de la flota que ha cedio Peugeot a la organización lucen el logotipo de Roland-Garros, el nuevo logo de la marca -un escudo con la cabeza de un león sobre fondo negro-, la mención de 'Colaborador Oficial' y un adhesivo con el lema 'Move to electric'.