comscore

Peugeot 508. La gama se actualiza

Desde su llegada al mercado, el Peugeot 508 se ha convertido en un referente en la categoría de las berlinas del segmento, en parte gracias a una gama completa con dos carrocerías (Fastback y Shooting Brake), que cuentan con motores eficientes, como el híbrido enchufable Hybrid 225.

El acabado de entrada a la gama, el Active está disponible en España desde 27.600 euros en berlina y 28.800 euros en SW. Cuentan con completa gama de funciones de ayuda a la conducción, como el estacionamiento trasero, el freno de estacionamiento eléctrico con ayuda a la salida en pendiente, Active Safety Brake, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y el encendido automático de luces de carretera.

El acabado Active Pack, que está disponible por 700 euros más, agrega ayuda al estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera con Visiopark 180 grados, acceso y arranque manos libres.

1 HUivR6qe8W720 Motor16

Desde 32.900 euros en la versión berlina y 34.100 euros en la carrocería SW, el acabado Allure incorpora el Pack Safety Plus, con conmutación automática de luces de carretera, sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, detección de conductor y reconocimiento de señales de límite de velocidad y recomendación. En cuanto a su estética, cuenta con llantas diamantadas de aleación de 17 pulgadas, iluminación LED interior, lunas traseras sobretintadas y tapicería MiTEP.

Por 1.200 euros más, el acabado Allure Pack, añade control de crucero adaptativo con función Stop & Go, Lane Position Assist, portón trasero motorizado o asientos delanteros ergonómicos AGR.

Por su parte, el Peugeot 508 GT, disponible desde 34.100 euros para la berlina y 35.300 euros para la carrocería SW, incluye faros delanteros Full LED, pilotos traseros Full LED 3D con función ARS, llantas de aleación de 18 pulgadas Sperone, calandra ajedrezada cromada con contorno cromado, puertas sin marco con contorno negro brillante, pedales de aluminio, salpicadero con pespuntes, pasos de puerta en acero inoxidable y volante de napa perforada.

2 HUivR6qe8W720 Motor16

El acabado tope de gama, el GT Pack, está disponible desde 36.900 euros en berlina y 40.800 euros en SW. Cuenta con una suspensión pilotada, llantas de aleación Augusta bitono de 19 pulgadas, tapicería de Alcantara en negro y decoraciones interiores en madera de zebrano.

Por su parte, para empresas y autónomos está disponible con el acabado Business Line, con precios que arrancan en 31.850 euros en la versión de 5 puertas y 33.950 en carrocería SW.