comscore

Peugeot 108 TOP! Roland Garros 2019. Edición especial con sabor a tierra batida

Los amantes de Roland Garros y Peugeot podrán seguir disfrutando de una colaboración histórica que trae una edición especial, con numerosos guiños al deporte de la raqueta.

Este año, el Peugeot 108 TOP! Roland Garros apuesta por el color «tierra batida» característico del torneo. Se trata de un Naranja Tangerine que está presente en las letras del frontal, en las carcasas de los retrovisores, en la lona del techo y en los tapones de las llantas de aleación de 15 pulgadas Thoren. Este naranja se combina a la perfección con los dos colores de carrocería disponibles: blanco Lizipan y negro Caldera.

Motor16

En los que respecta a su interior, el color de la tierra batida también está en las costuras de los asientos, que están decorados con el emblema del torneo, o en el contorno de los aireadores. Su volante y el pomo del cambio están forrados en cuero.

Entre su equipamiento de serie destaca la pantalla táctil, climatizador automático, luces automáticas, acceso y arranque manos libres, navegador o Active City Brake.

Desde 14.470 euros

El nuevo Peugeot 108 TOP! Roland Garros ya esta disponible desde 14.470 euros con un motor de gasolina VTi 72, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.