comscore

Opel Insignia GSi. Se abre la cartera de pedidos

La marca alemana ha abierto la cartera de pedidos del nuevo Opel Insignia GSi, que se comercializa en versión berlina -Grand Sport- y familiar -Sports Tourer-.

El director general de Marketing y Ventas de Opel Automobile GmbH, Peter Küspert, ha asegurado que «los clientes podrán sentir un estilo deportivo en el mismo momento que se pongan al volante«.

Disponible en gasolina y diésel

El modelo de acceso a la gama es el Grand Sport equipado con el motor 2.0 l Turbo gasolina con 260 CV, con unos precios que comienzan en los 45.500 euros. Este motor permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Además, desarrolla un par de 400 Nm entre las 2.500 y las 4.000 rpm.

El Insignia GSi también está disponible con el nuevo motor diésel 2.0 BiTurbo de 210 CV que entrega un poderoso par de 480 Nm a 1.500 rpm.

Ambas versiones vienen de serie con una puesta a punto especialmente dinámica del chasis deportivo FlexRide, tracción integral con reparto vectorial del par de motor, neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y una caja de cambios automática de ocho velocidades con levas situadas tras el volante.

La versión Grand Sport está disponible en España desde los 45.500 euros, mientras que el GSi Sports Tourer su precio parte desde los 46.700 euros.