comscore

Opel Insignia Exclusive. Aún más sofisticados

Desde hace ya bastante tiempo, Opel viene trabajando para desarrollar un completo programa para que sus clientes más inconformistas puedan personalizar sus vehículos, algo semejante a lo que pueden presumir de tener otras firmas alemanas, como puede ser el caso de Audi Exclusive o BMW Individual.

Primero para el Insignia

Finalmente Opel lanza su programa Exclusive, si la misma denominación que usa la casa de los cuatro aros, y será el nuevo Opel Insignia el primer modelo en poder pasar por este departamento, aunque con el paso del tiempo otros modelos también podrán acogerse a él.

Gracias a Opel Exclusive podrás elegir entre quince nuevos colores para su carrocería, pero si no tienen tu favorito, incluso te pueden hacer el que tu quieras a juego con tu color de ojos o el de tu pintalabios favorito, por ejemplo. Aquí fuera también podremos encontrar nuevos diseños para sus llantas, además del paquete «Black Pack», con detalles como la parrilla delantera, los espejos retrovisores o los marcos de las ventanillas, en color negro brillante.

Más equipamiento de serie

Para su habitáculo, Opel Exclusive ofrecerá nuevos tapizados en cuero en colores nunca antes utilizados, con pespuntes en contraste, además de que todos ellos contarán con un completo equipamiento, porque sumarán el sistema de navegación Navi 900 IntelliLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, faros IntelliLux o cristales traseros oscuros.

En un futuro no muy lejano, este programa Opel Exclusive también se ofrecerá en otros modelos de la firma alemana.