Opel. Amplía su variedad de sistemas multimedia
SISTEMAS INTELLILINK

Opel. Amplía su variedad de sistemas multimedia

La marca alamana ofrece una amplia gama de sistemas multimedia o sistemas de sujeción de los dispositivos para los modelos Opel desde el ADAM al Zafira

Pablo García

14 de Noviembre 2017 18:31

Comparte este artículo: 12 0 0

Opel sigue apostando por la conectividad, por eso ofrece una amplia gama de sistemas multimedia o sistemas de sujeción de los dispositivos en toda su gama de modelos, lo que permite la utilización 'manos libres' del teléfono dentro de los límites que permite la ley.

En función del sistema multimedia elegido, los teléfonos pueden ser utilizados a través de botones, a trvés de la pantalla táctil, con control remoto en el volante o control por voz. Los sistemas IntelliLink R 4.0, IntelliLink Navi 4.0 o IntelliLink Navi 900 permiten la utilización de terminales adecuados a través de su propio sistema de control por voz, como Siri o Goggle.

Opel introduce esta tecnología en los modelos KARL, ADAM, Corsa, Astra, Crossland X, Grandland X, Mokka X, Insignia y Zafira con el sistema multimedia IntelliLink R 4.0, compatible con Apple CarPlay y con Android Auto.

IntelliLink Navi 4.0 para KARL, ADAM, Corsa y Zafira

IntelliLink R 4.0 se ofrece con pantalla táctil en color de 7 pulgadas o Bluetooth. Además, añade un navegador integrado con mapas de toda Europa, guía dinámica de ruta en 2d o 3D a través de TMC. Esta tecnología puede unirse al asesor OnStar.

En los modelos Crossland X y Grandland X, el sistema IntelliLink 5.0 incorpora una pantalla táctil en color de 8 pulgadas asociado a Apple CarPlay y Android Auto.

IntelliLink Navi 900, disponible para el Astra, Mokka X y el nuevo Insignia, es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto, permitiendo a los conductores utilizar las aplicaciones que usan con más frecuencia.

Opel ofrece la posibilidad de cargar los móviles mediante un campo magnético sin la necesidad de utilizar cables -sólo se coloca el móvil en el cargador integrado y la recarga comenzará inmediatamente-. Además, se ofrecen sistemas clásicos para realizar las funciones de 'manos libres' como el sistema de sujeción FlexDock para smartphones, que está disponible para el ADAM y el Corsa.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16