comscore

Nuevos escapes Milltek para el Land Rover Defender

El conocido fabricante de escapes Milltek Sport acaba de lanzar una nueva gama de escapes deportivos de alto rendimiento para el Land rover Defender de gasolina 90 y 110.
Con este lanzamiento la amplia gama de la marca cubre las variantes P300, P400, P400e y V8. Todos están diseñados para mejorar el rendimiento del Defender en términos de acústica, estética y dinámica de conducción.

Escapes Milltek Sport

En paralelo la firma de componentes está desarrollando un sistema de escape de reemplazo para las versiones gasolina del Defender 130 que acaba de ver la luz.
Los escapes mejorados están diseñados para ser un reemplazo directo del sistema original mientras conservan los sistemas de partículas de fábrica. Están disponibles con resonancia, sin resonancia y con una selección de salidas, lo que permite al propietario individualizar el sonido del sistema y la apariencia de sus tubos de escape.

MiltekSportDefender2 Motor16

Cada escape está construido con acero inoxidable T304L de «grado aeronáutico«, lo que garantiza que los sistemas resistirán cómodamente las condiciones más duras que cualquier Land Rover Defender encontrará dentro o fuera de la carretera.
Además de proporcionar una sonoridad más agresiva, otros beneficios de los sistemas Milltek Sport incluyen una dinámica de conducción mejorada. En paralelo ahorro de peso en comparación con el escape de fábrica. Así como una garantía de por vida para el comprador original.

Made in UK

Al igual que con todos los escapes Milltek Sport, el sistema Land Rover Defender ha sido desarrollado y fabricado internamente en el Reino Unido. La empresa ha utilizado su experiencia de casi 40 años en el diseño y la construcción de sistemas de escape de alto rendimiento. Creando un sistema que mejora aún más lo que muchos conductores consideran el todoterreno definitivo.