comscore

Nuevos Citroën C4 X y ë-C4, ya a la venta en España desde 22.785 euros

Los nuevos C4 X y ë-C4 X Electric ya admiten reservas en España desde el 10 noviembre, con un precio que parte desde los 22.785 euros con los impuestos incluidos.
Ambos, que se fabrican en exclusiva en Stellantis Madrid, son una novedad en la gama de Citroën, que ahora es aún más atractiva y accesible.

100% fabricado en Madrid

Presentan una alternativa a los conceptos clásicos de berlina y SUV de tamaño medio combinando toda la elegancia de una carrocería fastback con la actitud moderna de un SUV y la practicidad de un espacioso 4 puertas.

CL22.011.002 Motor16


Para adaptarse a las necesidades de todos los clientes, las mecánicas disponibles en España incluyen dos propulsores de gasolina PureTech y un diésel BlueHDi para el compacto, así como un motor 100% eléctrico para el ë-C4 X, una oferta única en su segmento que dará un impulso a la transición energética de la marca.

ë-C4 X Electric, también en eléctrico

El ë tiene una autonomía de hasta 360 km (bajo ciclo WLTP) con un sistema de propulsión eléctrico de 100 kW/136 CV. También cuenta con carga rápida, que permite conseguir 100 km de autonomía en 10 minutos de carga en puntos de 100 kW con corriente continua.

C4


Ambos se distinguen por su confort a bordo gracias al exclusivo programa Citroën Advanced Comfort, que incluye los asientos Advanced Comfort y la suspensión Citroën Advanced Comfort®. También adoptan la nueva interfaz de infoentretenimiento ‘My Citroën Drive Plus’ estrenada en el C5 X.
Los made in ë-Spain C4 X y ë-C4 X Electric llegarán a los concesionarios españoles durante el primer trimestre de 2023.