comscore

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Grupo de Comunicación Sexta Marcha S.L.L.

Por acuerdo del consejo de administración, adoptado en su reunión de fecha 14 de octubre de 2020, se convoca a los señores accionistas de la sociedad: Grupo de Comunicación Sexta Marcha, S.L.L, de la que Ud. es partícipe y a tenor de lo dispuesto en la ley de Sociedades Capital y lo previsto en los estatutos sociales, a las Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria que se celebrarán de forma telemática. Efectivamente, ante la situación de crisis sanitaria, y de conformidad con cuanto se establece en el artículo 40.2 del Real Decreto Ley 8/2020, 17 marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, para la presente Junta se adoptarán los acuerdos por escrito sin necesidad de celebrar sesión.

Se remite por correo electrónico a todos los miembros que componen la Junta la documentación necesaria para poder adoptar los acuerdos desde el conocimiento, así como un breve manual explicando como emitir su voto. La fecha y hora máxima para el envio de las votaciones será: el día 29 de octubre de 2020 a las 09:30 (Junta Extraordinaria) y a las 09:45 (Junta Ordinaria).

ORDEN DEL DÍA JUNTA ORDINARIA

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y aplicación del resultado, todo ello correspondiente al Ejercicio 2019, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho período.

2. Delegación de Facultades al Secretario del Consejo de Administración para la formalización de los acuerdos que se adopten y, en su caso, para su interpretación, subsanación y ejecución, así como para el depósito de las Cuentas Anuales de la Sociedad y la inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General en el Registro Mercantil.

3. Ruegos y preguntas.

ORDEN DEL DÍA JUNTA EXTRAORDINARIA

1. Aprobación de cese de anterior secretaria del Consejo de Administración (Doña Alba María Toledano Bernal).

2. Aceptación de la proposición de nombramiento del nuevo secretario del Consejo de Administración. Dicho Consejo de Administración propone para el cargo a D. Ángel González Blanco.

3. Revocación de cargos de Consejeros de Doña María Jesús Beneit Montesinos y don Andrés Antonio Más Vázquez

4. Aceptación del nombramiento de cargos de Consejeros de Don Julián Garnacho Hinojosa, don Juan González Aso y doña Laura Fernández Montesinos, propuestos por el Consejo de Administración.

5. Ruegos y preguntas.

Si lo cree conveniente, puede solicitar por escrito con anterioridad a la fecha máxima de votación de esta Junta General Ordinaria y Extraordinaria, los informes, documentos o aclaraciones que estime precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o incluso el derecho a la entrega o al envío gratuito del texto integro de los anteriores documentos.

Nos gustaría sentirnos honrados con su voto, no obstante, en el caso de no poder asistir y si así lo desea adjuntamos modelo de representación para la delegación de su voto en la persona que considere oportuno.

Atentamente.

El Presidente del Consejo de Administración

Javier Montoya Martín