comscore

Nuevas variantes de carrocería de Volkswagen comerciales, una para cada necesidad

Con motivo del Salón del Vehículo Industrial de Hannover, VW amplía la gama de versiones derivadas del exitoso Buzz. Una furgoneta eléctrica que ya tiene toda la producción vendida durante su primer año de fabricación. Así son las variantes del VW ID.Buzz.

VW ID.Buzz y VW Amarok, las grandes novedades

Volkswagen Vehículos Comerciales estará presente en el salón IAA Transportation. Precisamente el VW ID.Buzz y el pick-up VW Amarok nuevo, vertebran una gama con vehículos especiales muy interesantes, soluciones prácticas e inteligentes en prácticamente todas las categorías y áreas. Estos incluyen funciones destacadas como el primer vehículo paramédico basado en la mismo Buzz.

IAATransportation2022 ID.Buzz Motor16

También hacen su debut conceptos de vehículos innovadores, como el nuevo Multivan en versión taxi y todo tipo de variantes diferentes para el exitoso Crafter.
Volkswagen Vehículos Comerciales y el departamentos de transformaciones mostrarán más de 30 modelos nuevos. Varios de ellos son versiones especiales del ID.Buzz, que incluso antes de su lanzamiento ya tiene una gran demanda; todos ellos se exhiben por primera vez en cualquier parte del mundo.

VW ID.Buzz, convertido en paramédico

Un ejemplo es el coche de paramédico Buzz del fabricante alemán Bösenberg. El motor eléctrico llega así también al sector de los vehículos de emergencia. También se muestra un rediseño completo de un segundo Bulli: el Multivan 2021. Ahora se presenta en Hannover como un taxi grande que se puede pedir directamente de fábrica.

Otros derivado de la Multivan firmada por Snoeks, combina hábilmente el transporte de pasajeros y mercancías.

IAATransportation2022 Crafter Motor16


La Crafter es, en términos de ingeniería, una de las furgonetas más modernas de su clase. En IAA Transportation 2022, una amplia variedad de fabricantes de carrocerías mostrarán nuevos desarrollos para esta línea de productos. El espectro va desde pick-up, pasando por vehículos de mensajería bien pensados, hasta un monovolumen adecuado para la conducción todoterreno.

VW ID.Buzz y Crafter, base de transformación

También representadas en gran número este año en IAA están las nuevas carrocerías de talleres. Un transformación muy llamativa, el taller móvil de bicicletas eléctricas del fabricante alemán Kögel/Flexmo, que ha pensado en todo, incluso en la protección contra incendios. Asimismo, en Hannover se exhiben las líneas de productos VWCV Caddy y T6.1, así como las autocaravanas de la empresa.