comscore
sábado, 4 mayo 2024

Un 135% más caro: tener un coche eléctrico ya no es tan buena idea

En este artículo te vamos a contar que tener un coche eléctrico ya no es tan buena idea porque sale un 135% más caro.

De hecho ha llegado a crecer durante el último año por la constante subida del precio de la luz que a día de hoy se está viviendo en España.

Es preciso tener en cuenta las recargas que son más económicas que se han llevado a cabo en horario nocturno además de la media de desembolso que resulta necesaria para poder recorrer unos 10.000 kilómetros que era de 190 euros en el año 2020.

4
Sobre la subida de la luz y el coste de los vehículos eléctricos

Podemos llegar a entender todo lo expuesto anteriormente debido a que, aunque la gasolina además del diésel estén incrementando con el paso del tiempo su precio, la electricidad lo está haciendo en cierta medida.

Esto llega a suponer una traba bastante grande para aquellos usuarios que quieren cambiar su vehículo pero que debido a la subida del precio de la gasolina y de la luz no pueden.

La institución llega a abogar porque el Ejecutivo se dedique a tomar ciertas cartas en el asunto y que entre en el mercado con el fin de poder regular el coste que afecta al consumo de miles de hogares y que va más allá porque encarece la movilidad de este tipo de vehículos que resultan sostenibles.

Siguiente