comscore

No hay ningún Mazda CX-60 más llamativo que este

De la mano del preparador nipón AutoExe va la luz esta versión tan especial del Mazda CX-60, que incluye un kit de carrocería que le sienta fenomenal. Así es el Mazda CX-60 AutoExe.
El kit de carrocería de AutoExe le da al último SUV de Mazda una imagen más agresiva, adelantando otras preparaciones de tipo mecánico que se van a llevar a cabo sobre este mismo modelo y que verán la luz en otoño de 2022. Esta preparación afectará a suspensión, frenos, admisión y el escape.

Mazda CX-60 AutoExe

En la parte delantera, hay un splitter con alas a cada lado. El perfil permanece prácticamente intacto, con la excepción de las viseras aerodinámicas en las ventanas laterales. En la parte trasera es donde ocurre la mayor diversión de tuning, con un gran alerón trasero montado sobre el original, extensiones deportivas en las ventilaciones falsas del parachoques trasero y un difusor decorativo con tubos de escape cuádruples. Las piezas antes mencionadas son compatibles con todas las variantes del CX-60, incluidas las que vienen con el paquete S de fábrica.

Mazda CX 60 1 Motor16

Los complementos se pueden comprar como un kit completo o individualmente. Según el sitio web de AutoExe, los precios son 667 euros para el splitter, 245 euros para las viseras de las ventanas, 667 euros para el alerón trasero, 610 euros para el difusor y 500 euros para el revestimiento de la ventilación trasera. Los tubos de escape cuádruples todavía están en desarrollo, por lo que los precios se anunciarán más adelante, seguidos de las próximas modificaciones mecánicas.

Gama de motores

La gama CX-60 comprende variantes de gasolina, diésel, diésel híbrido suave e híbrido enchufable. Por el momento, la versión más potente es el PHEV, con una potencia combinada de 327 caballos del motor de gasolina SkyActiv-G de 2.5 litros y un solo motor eléctrico. El Mazda CX-60 acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 200 kilómetros/hora, mientras que la batería de 17,8 kWh le permite lograr 60 kilómetros de autonomía eléctrica.