comscore

Nissan X-Trail 4×4 FAN. Aventuras en familia

Nissan se ha marcado el objetivo de rescatar su tradición de marca de vehículos todoterreno con el lanzamiento del nuevo X-Trail 4×4 FAN, que cuenta con las habilidades 4×4 del crossover incorporando protectores de carrocería y de bajos, neumáticos BF Goodrich All terrain T/A montados en unas llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla de led y protectores interiores como unas alfombrillas de goma.

Además de estos equipamientos originales de Nissan, cuenta con el sistema de transmisión All Mode 4×4 que ofrece una conducción segura y que permite adaptarse a cualquier terreno. El sistema está controlado electrónicamente, decidiendo el nivel óptimo de potencia que en cada instante debe ser transmitido a cada una de las ruedas de manera independiente.

Su interior destaca por el espacio, en el que pueden viajar hasta 7 personas y cuenta con una banqueta trasera deslizante por partes.

Motor16

Desde 30.000 euros

El nuevo Nissan X-trail 4×4 FAN ya está disponible en nuestro país desde los 30.000 euros para la versión 1.6 dCi con 130 CV de potencia 4×4 Acenta, o se puede adaptar de forma adicional en cualquier grado por 2.750 euros con la instalación incluida.