comscore

Nissan Note e-Power AWD. Listo para el invierno en Japón

El Note e-Power AWD 2021 cuenta con el tren de potencia electrificado de la compañía que se compone de dos motores eléctricos, uno en cada eje, lo que le otorga tracción total y más potencia que el modelo corriente.

1 SH7P150tWYR94 Motor16

Híbrido diferente

Lo que diferencia al Note e-Power de los híbridos convencionales es que, a diferencia de lo que suele ocurrir, donde el motor eléctrico y el de combustión trabajan de la mano para mover el coche, en el Note e-Power el motor de gasolina solo funciona como un extensor de autonomía para recargar la batería. Además de esto, el coche cuenta también con el conocido sistema de frenada regenerativa, mediante el cual el coche carga su batería cada vez que accionamos el pedal del freno o levantamos el pie del acelerador.

Nissan tiene aún que dar detalles más concretos sobre el coche, pero el Note e-Power AWD contará con todos los detalles de su hermano de combustión, incluido el sistema de infoentretenimiento o el cuadro de instrumentos digital.

2 SH7P150tWYR94 Motor16

Lo que sí que han confirmado es que se ofrecerá en dos acabados: el S Four y el X Four, con precios que empiezan en los 18.136 euros en Japón y 19.383 respectivamente.