comscore

Citroën Berlingo Rip Curl. La versión más aventurera llega a España

Una vez más, Citroën saca su lado más aventurero con la versión especial Rip Curl, que llega al Berlingo. Basado en la versión Feel Pack, el nuevo Berlingo Rip Curl destaca por una imagen más dinámica con elementos en color Ocre específicos en su interior y exterior. Además, se beneficia de diferentes elementos en su equipamiento con lo que se ve beneficiado el confort a bordo.

Motor16

Con una gran habitabilidad interior, dispone de tres asientos individuales en la segunda fila, techo Modutop, luneta trasera que facilita el acceso al maletero, un volumen útil que llega hasta 4.000 litros y 18 ayudas a la conducción. Se trata de un vehículo robusto perfecto para transportar bicicletas o tablas de surf.

La edición especial se mantiene fiel a sus antepasados personalizados por la firma de moda surfera, por lo que su exterior recibe toques en color Amarillo Ocre en los marcos de los antiniebla y en los Airbump. La colaboración se muestra con un adhesivo de Rip Curl en las puertas delanteras y una identificación con el logo de la marca en el cristal trasero. Además, las carcasas de los retrovisores vienen en color negro Onyx y el parachoques en el color de la carrocería.

Motor16

En cuanto a su equipamiento, desarrollado sobre el acabado Feel Pack, cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador automático bizona, cámara de marcha atrás Top Rear Vision, sistema de navegación 3D Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box y su pack SOS & Assistance.

Oferta diésel

Para esta edición especial llegan 2 motorizaciones, ambas diésel con 1.5 litros. La primera opción ofrece 100 CV, mientras que la segunda alcanza los 130 CV. Están asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El quinto modelo de Citroën desarrollado en colaboración con Rip Curl ya está disponible para pedidos en España con precios que arrancan en los 22.300 euros. Llegará a los concesionarios a principios del próximo año.