Nissan Note 2021. Desvelado en Japón
HÍBRIDO

Nissan Note 2021. Desvelado en Japón

El Nissan Note le da la bienvenida a su nuevo modelo 2021, un coche que ha sido presentado en Japón.

Santiago Casero

25 de Noviembre 2020 19:00

Comparte este artículo: 0 0

Nissan ha presentado en su país de origen su nuevo Note 2021, un modelo que se pondrá a la venta en Japón en diciembre y que viene a sustituir al actual, que llevaba en el mercado desde el año 2012.

Diseño más estilizado

El nuevo Note cuenta con un diseño mucho más actual, con una parrilla en forma de V de mayor tamaño, que está rodeada de unas nuevas luces delanteras. El perfil también ha sido cambiado y ahora luce unas líneas mucho más suaves, con unos pasos de rueda más pronunciados y una caída del techo más clara hacia la zona trasera.

En el interior es donde más se nota el salto y la modernización, ya que dispone de un nuevo salpicadero en tres alturas que incorpora de manera conjunta la pantalla central y el cuadro de instrumentos digital. Además de esto, el coche cuenta con nuevo volante, consola central nueva con un selector de marchas también nuevo, así como un freno de mano eléctrico, y una zona para la carga inalámbrica del smartphone.

El Note 2021 llega con un buen puñado de asistentes y elementos de seguridad, como pueda ser el asistente 360 grados o el ProPilot con Navi-link.

Híbridos y un eléctrico

En cuanto a su propulsión, todas las versiones del Note 2021 contarán con la tecnología e-Power, mediante la cual las ruedas son movidas por un motor eléctrico, mientras que le motor de combustión interna actúa para cargar las baterías.

El mes que viene llegará la versión totalmente eléctrica, que monta dos motores eléctricos, uno en cada eje.

Los precios desde los que parte el nuevo Note 2021 en Japón son de 19.510 dólares (16.396 euros) para el modelo básico S, $19.753 (16.600 €) para el modelo de gama media F y $21.022 (17.667 €) si queremos el X.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon