comscore

Nissan Navara 2019. El más resistente y eficiente de la historia

Nissan acaba de presentar el nuevo Navara. El famoso pick-up, que llegará al mercado a partir del próximo mes de julio, mejora en tecnología y en mecánica, adaptándose a la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.

Con 163 CV de potencia

Su nuevo motor de 2.3L dCi, que reduce las emisiones de CO2 en un 10%, cuenta con 163 CV de potencia y aumenta su par máximo de motor en 22 Nm, con la incorporación de bi-turbo. Asociado a una caja de cabios manual, cuenta con nuevos desarrollos que le hacen mejorar su consumo y confort.

También se ha mejorado la geometría de suspensión en el tren delantero, proporcionando una mayor capacidad de carga. Además, la suspensión trasera multi-link incrementa la altura en 25 mm con el vehículo descargado e incrementa la capacidad de carga (hasta 135 kg más). Hasta la versión King Cab, se ve mejorada al sustituir la anterior suspensión, por la nueva muti-link de 5 brazos.

En cuanto a su tecnología, incorpora el nuevo sistema de infoentretenimieto NissanConnect que incluye una nueva pantalla de 8 pulgadas asociada a Apple CarPlay y Android Auto, con nuevos servicios de conexión para poder controlar el vehículo a distancia con la aplicación APP Nissan Connected Services.

Todas estas mejoras tecnológicas se suman a las que ya equipa el acabado Tekna como el sistema de arranque en pendiente, sistema de control de descenso en pendiente, sistema inteligente anti-colisión frontal y cámara inteligente de visión de 360 grados.