comscore

Hyundai apoya la Copa Mundial de Fútbol femenina

El compromiso de Hyundai con el fútbol y, más en concreto, con la FIFA viene de largo. La marca es coche oficial de sus competiciones desde hace 20 años, patrocina el Mundial de Fútbol desde 2002 y seguirá vinculado a esta competición hata 2022. Y ahora ha anunciado también su apoyo al Mundial Femenino, que se disputa en Francia hasta el 7 de julio. Esta colaboración se traduce, entre otras cosas, en la cesión de una flota compuesta por 96 unidades del Santa Fe, Tucson y Konaque utilizará la organización del torneo para el transporte y la logística.

Con el lema 'Verdadera pasión', que hace referencia a la fuerza interior de las futbolistas para superar barreras y desafíos, Hyundai ha creado además diversas iniciativas para que los fans puedan disfrutar al máximo de la competición. Por ejemplo, se han creado contenidos digitales que resumen la vida de diez destacadas deportistas de los clubs Olympique Lyon y Chelsea.

1 C7U8cWvim9NeR Motor16

También se han puesto en marcha programas especiales como 'Match Predictor presentado por Hyundai' y 'Hyundai Goal of the Tournament', que permitirán a los aficionados predecir los resultados de los partidos y las estadísticas, así como votar por el mejor gol.

Entre las diferentes actividades que Hyundai ha preparado para los aficionados, la marca contará con una zona específica en los partidos de semifinales y finales, que se disputarán en Lyon, donde habrá juegos para los asistentes y exposición de vehículos de la marca.

Este año, la Copa del Mundo Femenina la disputan 24 selecciones, entre ellas la española en las ciudades de París, Lyon, Niza, Montpellier, Rennes, Le Havre, Valenciennes, Reims y Grenoble.