Nissan Kicks 2019. Se anuncian sus precios para Estados Unidos
DESDE 16.315 EUROS

Nissan Kicks 2019. Se anuncian sus precios para Estados Unidos

Uno de los modelos de más éxito en Estados Unidos de Nissan ya tiene precios para su nueva generación. Se ofrece en tres versiones con tracción delantera (S, SV y SR).

Pablo García

24 de Noviembre 2018 14:00

Comparte este artículo: 15 3

Nissan acaba de anunciar los precios del nuevo Kicks para Estados Unidos. El crossover, que ya está a la venta en todo el país, se ha convertido en el modelo más vendido de la marca. Sus precios arrancan en los 18.540 dólares (16.315 euros).

El nuevo Nissan Kicks se ofrece en tres versiones con tracción delantera (S, SV y SR). Cada una de ellas viene equipada con un motor de 1.6 litros de 16 válvulas y 4 cilindros con sistema de control de sincronización de válvulas variables continuas. Este propulsor es capaz de generar 122 CV de potencia, y viene asociado a una transmisión Xtronic, que ofrece un bajo consumo de combustible.

Para su exterior se ofrecen una gama de siete colores, más cinco combinaciones de dos tonos. Tres de los esquemas de color de dos tonos utilizan un techo negro y colores para su cuerpo en contraste (blanco, naranja o rojo), junto con una de techo naranja/cuerpo gris y techo blanco/azul.

Su interior cuenta con un diseño futurista y con materiales de calidad, y ofrece un amplio espacio en toda la cabina, incluido el mejor espacio para las piernas en los asientos delanteros de su clase. El panel de instrumentos está dominado por una pantalla a todo color de 7 pulgadas.

Sus precios

Aquí te dejamos los precios del nuevo Nissan Kicks para Estados Unidos:

S FWD 16.315 euros

SV FWD 17.819 euros

SR FWD 18.365 euros

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16