comscore

Mustang RTR Series 1. Una salvaje máquina que vende directamente Ford

La firma del óvalo azul y RTR Vehicles, la compañía de preparaciones que preside el piloto Vaughn Gittin Jr., acaban de anunciar su última colaboración. Se trata de este impresionante Ford Mustang RTR Series 1, del que tan solo van a fabricar 500 unidades.

En realidad es un completo paquete que se puede equipar tanto en los Ford Mustang con motores 2.3 EcoBoost o 5.0 V8, el cual se instala directamente en el concesionario de la firma americana.

Más estética que otra cosa

Este paquete desarrollado por RTR Vehicles presenta una nueva parrilla delantera, la cual además incorpora luces diurnas LED, además de un nuevo splitter frontal, faldones laterales, difusor trasero, alerón posterior, emblemas RTR… Y no te olvides de sus exclusivas llantas Ford Performance de 19 pulgadas y con centros personalizados RTR.

A nivel mecánico este paquete Series 1 incorpora un refuerzo para las suspensiones delanteras en aluminio, además de que vienen con el paquete Track Handling desarrollado por Ford Performance, tanto para los Mustang equipados con suspensión MagneRide como sin ella.

1 F7502ge9E46oN Motor16

También en el interior aparecen unas alfombrillas personalizadas con los emblemas RTR. Estos también se encuentran en la placa frente al acompañante, en los umbrales de las puertas y en el pomo del cambio. Y también llega un llavero exclusivo y todos los documentos que acreditan la singularidad de cada uno de estos 500 Mustang.

Todo ello te va a costar nada menos que 6.296 dólares (5.420 euros), a los que deberás añadir los 1.200 dólares (1.030 euros) que piden por su montaje. Y para todos aquellos que quieran aún más, RTR ofrece los paquetes Spec 1, Spec 2 y Spec 3 para los nuevos Mustang. Y alguno de ellos suma un compresor para su 5.0 V8… originalmente atmosférico.