comscore

Los museos de coches que debes visitar en España estas vacaciones

Generalmente, en vacaciones, visitar un museo siempre es una buena opción; con los niños, con la familia, con los amigos o hasta solos. Sin duda, es la mejor manera de culturizarse, aprender y ampliar los conocimientos, y más si tiene que ver con nuestra pasión. Aunque, en España no tenemos tanta tradición automovilística como, por ejemplo, en Inglaterra o Alemania, no te puedes privar de las diversas exposiciones de coches clásicos que posee el país.

A continuación, en el artículo te diremos cuáles son los sitios imprescindibles que cualquier apasionado del motor debe asistir.

2
Fundación RACE (San Sebastián de los Reyes)

Museo Fundación RACE (San Sebastián de los Reyes)

Vale recalcar, que más de 500 metros cuadrados resguardan el contenido de este fascinante museo. Abierto en el año 1998, la exposición se divide en dos zonas: la colección y la biblioteca. Por ende, todas las piezas que se pueden contemplar se encuentran en perfecto estado de conservación. Entre sus coches más destacados se hallan un Delahaye del 1899, un Mercedes Simplex, de 1904, y un Delaunay & Belleville, de 1908.