comscore

Los coches de LEGO más sorprendentes

¿Quién no ha jugado alguna vez con Lego, dando forma a cualquier fantasía? Es curioso, pero con el paso de los años, este entretenimiento ha pasado de ser un simple pasatiempo para los más pequeños de la casa a una forma de arte para los adultos. ¿Y sabes qué? Los Lego desarrollan las capacidades mentales y la concentración, por lo que además son muy buenos para entrenar el cerebro.

El resultado son construcciones tan increíbles que merecen ser analizadas en una lista como la que te presentamos a continuación. Se trata de copias perfectas a escala 1:1 de todo tipo de coches, incluyendo los superdeportivos más exclusivos. Disfruta de estas creaciones, porque son ya todo un placer para la vista.

Los mejores coches LEGO: McLaren MP4 21

Lo último de Lego Technic, la línea más compleja y especializada del fabricante danés de juguetes, es un monoplaza de Fórmula 1 de lo más interesante. Hace meses pudimos verlo por primera vez. Se trata del McLaren de la temporada 2021, y tiene un precio en España de 179,99 euros, según la propia página web del fabricante.

Es un modelo con unas dimensiones bastante grandes y compuesto por un total de 1.432 piezas. Lego ha podido incluir muchos detalles interesantes, como un motor que imita el V6 turboalimentado del coche de F1… ¡y que tiene hasta pistones móviles! Lo mejor de todo es que este McLaren es funcional en la dirección, la suspensión e incluso el diferencial. Por si fuera poco, cuenta con pegatinas originales del monoplaza de Daniel Ricciardo y Lando Norris.

lego