comscore

El principal motivo para no comprar un coche híbrido enchufable

El concepto de vehículo hibrido enchufable se corresponde con la propia idea de transición energética. De cara al año que comenzara en breve, quizás tengas pensado adquirir un nuevo coche, por lo que en función de tus necesidades, de los cambios en las normas de circulación y de los avances tecnológicos, esta opción es digna de estudio con el propósito de no cometer un error, que aunque es solucionable, siempre puede crearte desasosiego e incertidumbre.

Tu coche será ¿una herramienta o un capricho?

Furgoneta hibrido enchufable

Teniendo esto claro, ¿para que vas a usar el coche y donde? Indudablemente, no es lo mismo realizar 10.000 kms al año, que 120.000. Y tampoco es lo mismo, circular en las grandes ciudades, que trasladarte a ellas a diario y regresar o simplemente hacerlo de forma ocasional, mientras tu vida se desarrolla en medios mas sostenibles en su naturaleza.

Es decir, el coche puede ser una herramienta o un capricho, y todo depende tus circunstancias personales. Por eso analizar la utilidad que le vas a dar puede influir decisivamente en la opción de compra.

No es igual viajar por placer que por necesidad. No es igual un transportista autónomo y su furgoneta, que un prejubilado que le apetece irse a Benidorm a seguir descansando.