Mopar ofrecerá más de 100 accesorios para los híbridos enchufables de Jeep
DISPONIBLES ESTE OTOÑO

Mopar ofrecerá más de 100 accesorios para los híbridos enchufables de Jeep

El departamento de accesorios de FCA ofrecerá más de 100 elementos originales con los que poder personalizar los dos primeros vehículos híbridos enchufables de la firma americana.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

30 de Julio 2020 08:00

Comparte este artículo: 6 3

Hasta el próximo mes de septiembre no llegarán a los concesionarios de toda Europa los dos primeros vehículos híbridos enchufables de Jeep. Sin embargo, el departamento Mopar ya ha desarrollado unas cuantas piezas que casan a la perfección con estos dos eficientes SUV.

Estos accesorios originales han sido diseñados para resaltar la naturaleza electrificada de los Jeep Renegade 4xe y de los Jeep Compass 4xe. Y para ello se visten de un llamativo color azul elementos como las tapas de los espejos retrovisores, los emblemas, los marcos de su parrilla delantera e incluso los bordes de las alfombrillas interiores.

El paquete de accesorios completos llegará a los concesionarios europeos de Jeep este mismo otoño y aunque por el momento estos son algo modelos, Mopar continúa trabajando para llegar a ofrecer a sus clientes más de 100 accesorios con los que personalizar estos eficiente vehículos.

Conseguirán la etiqueta Cero

Y como ya sabrás, tanto Renegade como Compass esconden una mecánica 1.3 Turbo de cuatro cilindros a la que suman un motor eléctrico, una transmisión automática de seis velocidades y un paquete de baterías de 11,4 kWh de capacidad, las cuales les permiten recorrer en modo eléctrico hasta 50 kilómetros y conseguir en España la etiqueta Cero de la DGT.

Por cierto, aquí ya se puede reservar la edición especial First Edition, con precios de 40.900 euros para los Renegade 4xe y de 44.900 euros en el caso de los Compass 4xe.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon