comscore

Mopar ofrecerá más de 100 accesorios para los híbridos enchufables de Jeep

Hasta el próximo mes de septiembre no llegarán a los concesionarios de toda Europa los dos primeros vehículos híbridos enchufables de Jeep. Sin embargo, el departamento Mopar ya ha desarrollado unas cuantas piezas que casan a la perfección con estos dos eficientes SUV.

Estos accesorios originales han sido diseñados para resaltar la naturaleza electrificada de los Jeep Renegade 4xe y de los Jeep Compass 4xe. Y para ello se visten de un llamativo color azul elementos como las tapas de los espejos retrovisores, los emblemas, los marcos de su parrilla delantera e incluso los bordes de las alfombrillas interiores.

El paquete de accesorios completos llegará a los concesionarios europeos de Jeep este mismo otoño y aunque por el momento estos son algo modelos, Mopar continúa trabajando para llegar a ofrecer a sus clientes más de 100 accesorios con los que personalizar estos eficiente vehículos.

Conseguirán la etiqueta Cero

Y como ya sabrás, tanto Renegade como Compass esconden una mecánica 1.3 Turbo de cuatro cilindros a la que suman un motor eléctrico, una transmisión automática de seis velocidades y un paquete de baterías de 11,4 kWh de capacidad, las cuales les permiten recorrer en modo eléctrico hasta 50 kilómetros y conseguir en España la etiqueta Cero de la DGT.

Por cierto, aquí ya se puede reservar la edición especial First Edition, con precios de 40.900 euros para los Renegade 4xe y de 44.900 euros en el caso de los Compass 4xe.