Mitsubishi Outlander PHEV. Ya son 250.000 por todo el mundo
TIENE ETIQUETA CERO

Mitsubishi Outlander PHEV. Ya son 250.000 por todo el mundo

Durante muchos años el eficiente Mitsubishi Outlander PHEV se conviritó en todo un fenómeno de masas y llego a ser varias veces el híbrido enchufable más vendido en el mundo. Y eso le ha permitido llegar a esta cifra: 250.000.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Junio 2020 21:00

Comparte este artículo: 4 8

Han pasado prácticamente ocho años desde que la firma de los tres diamantes presentar en el Salón de París su hoy exitoso Mitsubishi Outlander PHEV, un vehículo que se convertía en el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo. Un pionero que ahora tiene el honor de haber vendido en el mundo 250.000 unidades, que se dice pronto.

Y todo de forma verdaderamente rápida, porque la firma nipona sacaba pecho en noviembre de 2018 anunciando que ya había 150.000 Oultander PHEV en el mundo, mientras que en abril de 2019 alcanzaban las 200.000 unidades.

Se comercializa en 50 países por todo el mundo

Lanzado al mercado a comienzos de 2013, inicialmente en Japón, este Outlander PHEV posteriormente fue expandiendo su radio de acción y hoy día, está disponible en 50 países por todo el mundo, de forma que le ha valido para ser durante varios años consecutivos el vehículo híbrido enchufable más vendido.

Como sabrás, esta eficiente versión tiene la capacidad de poder recorrer 45 kilómetros en modo eléctrico (54 en ciclo NEDC), por lo que consigue así la etiqueta Cero de la DGT. También es capaz de firmar un gasto medio de 2,0 l/100 km y emisiones de 46 g/km de CO2, ambos en ciclo WLTP, por lo que la eficiencia y el respeto por el medio ambiente van de su lado y, sin perder un ápice de funcionalidad, amplitud y versatilidad en su interior.

A día de hoy, si te quieres hacer con uno de estos Outlander PHEV, que sepas que tienen un precio de partida de 36.300 euros (incluye descuentos) en el caso del nivel de acabado Motion, que ya cuenta con todo lo imprescindible y más. Tanto que la firma de los tres diamantes también te regala la instalación de un punto de carga para tu domicilio.

Pero si eres un inconformista, que sepas que también te proponen los niveles de equipamiento Kaiteki y Kaiteki+, con precios de 39.025 y 41.625 euros respectivamente.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon