sábado, 4 febrero 2023

Audi e-tron FE06. Llega a Valencia para ponerse a punto

Tras impresionar en su presentación en el Salón de Frankfurt, con una imagen más agresiva, el Audi e-tron FE06 llega a Valencia para ponerse a punto. La pasada semana los doce equipos de la parrilla realizarón una prueba conjunta antes del comienzo de la nueva temporada en Diriyah (Arabia Saudí) el 22 y 23 de noviembre.

Durante la semana, Daniel Abt y Lucas di Grassi, probaron su bestia por primera vez junto a otros pilotos antes de que arranque la temporada. También mostraron sus monoplazas # 11 (di Grassi) y # 66 (Abt) con sus libreas definitivas. Para hacerlo más personalizado, el piloto alemán ha recibido unos espejos retrovisores de color naranja Neón.

Motor16

Una temporada apasionante

Se avecina una de las temporadas más emocionantes en la historia de la Fórmula E, con 12 equipos, 24 conductores y un total de 10 fabricantes, incluidas las cuatro marcas premium alemanas Audi, BMW, Porsche y Mercedes.

Tras este prueba de pretemporada en Valencia, los dos Audi e-tron FE06 serán enviados a Diriyah. Allí se celebrará la primera prueba de la temporada, antes de embarcarse en una gira mundial con 12 carreras más.