comscore

Michelin Primacy 4+. Una versión mejorada del neumático de verano más exitoso de la marca

Michelin ha comenzado el año con el lanzamiento al mercado del nuevo neumático Primacy 4+, que sustituye en la gama al exitoso al Michelin Primacy 4, el neumático de verano más vendido de la firma. Según apunta Michelin, se adapta muy bien a los desplazamientos cotidianos o a los largos viajes y está disponible en 121 referencias para llantas de 16 a 21 pulgadas.

Externamente este nuevo neumático no cambia su diseño con relación a la gama Primacy 4, solo se distingue por el marcaje adicional «+». Donde llegan las grandes mejoras es en su interior, donde los principales beneficios son: la seguridad en mojado, la duración y el cordón de protección para el borde de la llanta.

Motor16

Con la última tecnología

Gracias a la tecnología Michelin EverGrip se mejora la adherencia en mojado. Combina una banda de rodadura formada por dos capas de goma superpuestas de diferente rigidez que hacen que la adherencia en mojado se auto-regenere a medida que el neumático se desgasta.

Por su parte, la estructura de la carcasa Michelin Maxtouch Construction permite una pisada más homogénea del neumático para transmitir de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y deriva en curva, lo que hace que la duración sea mayor ya que el desgaste es más regular.