comscore

Mercedes Sprinter Premium Edition. Más refinado

Mercedes no sólo crea versiones especiales cargadas de equipamiento de sus turismos, sino que en ocasiones también las ofrece tomando la base de sus vehículos comerciales, como ahora es el caso de los Mercedes Sprinter, que llegan junto a estos Premium Edition. El problema es que la firma de la estrella sólo los va a ofrecer en Reino Unido.

Un equipamiento más completo

Aquellos que se decanten por estos singulares Mercedes Sprinter Premium Edition deben desembosar 3.000 libras (unos 3.850 euros) adicionales, pues entre otras cosas suman un mayor equipamiento de serie. Ahora elementos como la parrilla delantera de efecto cromado o las llantas son de serie. Ya en su interior aparece el asiento del conductor confort con apoyacodos, aire acondicionado, indicador de temperatura exterior, además de un sistema de navegación Becker Map Pilot con pantalla a color.

Por si todo ello fuera poco, Mercedes también suma a su dotación de serie el asistente de viento cruzado que interviene en los frenos del vehículo para que mantenga la trayectoria correcta sin necesidad de correcciones sobre el volante. Y por último, los pilotos traseros añaden una luz de freno adaptativa.

Estos nuevos Mercedes Sprinter Premium Edition sólo se ofrecerán en Reino Unido y sólo lo harán en versión Van, es decir, la que va completamente chapada y con sólo tres plazas delanteras.